Batidos para subir de peso

Aunque existen marcas comerciales, la gran mayoría se enfoca al mercado para bajar de peso, sin embargo los licuados o batidos para subir de peso son una excelente opción.


Si lo que le cueste trabajo es comer esta es una opción rápida y fácil,  si está delgada(o) por genética y constitución física, los batidos para subir de peso le ayudarán a lograr masa muscular al mismo tiempo que le daran un muy buen aporte de calorias y vitaminas que lo ayudaran en su meta de subir de peso sanamente.

 

batidos para subir de pesoLos jugos de fruta o de verduras recién preparados aportan grandes cantidades de vitamina C y de betacaroteno, que mejoran el sistema inmunológico. Son alternativas saludables de la cafeína y de las bebidas gaseosas azucaradas. Los jugos comerciales son buenos, pero evite las bebidas con sabor a jugo, ya que pueden contener más azúcar y aditivos (lea siempre las etiquetas antes de comprar).

 

La leche, el yogur y el queso son fuentes de calcio y proporcionan proteínas. Los nutriólogos aconsejan que éstas deben formar aproximadamente el 15% de nuestra dieta. En este caso, batidos para subir de peso, se debe utilizar leche entera que contiene vitamina A y D.

Licuado de proteínas: 1 taza de leche, 3 cucharadas de leche en polvo, 5 almendras y 1 cucharada de azúcar. Si se quiere puede añadir canela y/o chocolate en polvo.
Receta de Batido de platano (banana) y avena
Mezcla 1 vaso de leche entera en la licuadora, agregale una banana, 4 cucharadas de miel,50 gramos de avena cruda, canela al gusto y proteína de suero de leche en ingles se llama whey protein. la puedes encontrar en centros de nutricion y vitaminas.

Verduras: ½ taza de caldo de verduras, ½ taza de leche, 2 cucharadas de queso rallado, 1 cucharada de aceite de oliva, 3 cucharadas de avena, 1 trozo calabacín rallado. Se puede servir frío o caliente a modo de sopa, se puede agregar semillas de ajonjolí o levadura de cerveza.

Batido de Yogur: 1 yogur bebible, ½ taza de leche, 5 fresas, 5 galletas dulces sin relleno (tipo maría por ejemplo) 2 almendras trituradas licue todo muy bien quedara espeso.

Receta de Batido tropical para subir de peso
Disuelve 5 cucharadas de leche condensada en medio vaso de jugo de naranja. Licua la preparación anterior y agregale 1 rodaja de piña, 4 fresas, hielo y 5 cucharadas de jugo de limon.

Batidos para Subir de Peso
Frutas: casi cualquier fruta licuada con leche entera, endulzado con azúcar y un poco de vainilla resulta una excelente opción, haga la prueba con mamey, mango, fresas, guanabana, guayaba, entre otras. Siempre puede añadirle nueces o almendras.

 

Postre: ½ taza de arroz con leche, ½ taza de leche con 2 cucharadas de cacao o chocolate en polvo, 1 cucharada de leche en polvo. Se puede espolvorear con canela.

Escoja la que mas le guste y haga su plan para cada dia de la semana. Bien esperemos que estas recetas de Batidos para subir de peso formen parte de su menu para aumentar el peso que desea de forma sana.

Latest Comments

  1. paul
    • Marco Mont
  2. Jerson
    • Marco Mont
  3. Susana
  4. mariel r.a
    • Marco Mont
  5. Arelis
    • Marco Mont
    • Marco Mont
      • liset aguirre
  6. Mick
  7. Nayeli
    • Marco Mont
  8. isabella
    • Marco Mont
  9. jonathan
  10. olga
  11. mario
    • Martin García
  12. andres
    • Martin García
  13. carmen santans
  14. Jhon Ariel
  15. manuel
  16. deivid
  17. david
    • Marco Mont
  18. luz maria
    • Marco Mont

Leave a Reply