Como Aumentar de Peso Sanamente

Para aumentar de peso sanamente la base principal de la alimentación deben ser los cereales y las papas.


Se pueden necesitar unas cinco raciones de pan, pasta y cereales al día, pero en casos extremos pueden llegar a consumirse hasta 12 raciones con el objetivo de como aumentar de peso sanamente.

 

papa horneada con crema - comidas para subir de pesoLas papas son ricas en vitamina C, sobre todo si se comen con cascara, potasio y betacaroteno, pero también tienen una buena cantidad de calcio.

Y complementan maravillosamente a otros alimentos ricos en calcio: por ejemplo una cucharada de crema agria o yogur sobre una papa horneada, o un puré o ensalada de papa mezclada con un poco de crema fresca.

 

Una manera de cómo aumentar de peso sanamente la encontrará en el consumo de leguminosas y papas, es recomendable no añadir demasiada grasa, ya que en lugar de aumentar masa muscular comenzaría a dañar su cuerpo.

Aquí varias maneras gratificante de consumir unas deliciosas papas para subir de peso sanamente.

  • 1. Prepare sus propias papas al horno. Caliente el horno a 200°C. Cocine las papas en agua hirviendo durante 5 minutos. Escúrralas, séquelas y córtelas en tiras gruesas. Unte una bandeja de teflón para hornear con un poco de aceite. Revuelva las papas e una clara de huevo batida. Sacuda el exceso y acomódelas sobre la bandeja. Hornéelas durante 35 minutos, volteándolas una vez.

  • 2. Machaque las papas con leche y queso para untar o mantequilla.

  • 3. Papas asada: dé un hervor a las papas. Caliente el horno a 200°C. En un tazón, mezcle ½ cucharadita de sal con 1 cucharada de aceite de oliva. Bañe las papas con el aceite, colóquelas en la bandeja para horno y áselas de 50 a 55 minutos, hasta que estén crujientes.

  • 4. Sirva con yogur natural las papas asada o añádeles jugo de limón y pimienta negra.

  • 5. Rebane delgadas las papas y una cebolla y remójelas en agua fría por 15 minutos. Caliente el horno a 180°C. Escurra y seque las papas y la cebolla. En un platón acomódelas en capas con sal, pimienta y nuez moscada molida. Vierta caldo de verduras mezclado con un diente de ajo machacado. Rocíe con queso para untar y hornee durante 1 hora y media.

  • 6. Cueza las papas hasta que estén blandas, añada leche, mantequilla y un huevo entero, sal y pimienta al gusto. Antes de servir caliente a baño maría.

 Algunos datos extras sobre las papas como alimento para subir de peso sanamente

75 % de agua.
0,25 mg. de Vitamina. B6.
570 mg. de Potasio.
2,5  G. de proteínas.
18 % de hidratos de carbono.
0,25 mg. de Vitamina. B6.
80 calorías (si es asada o cocida, pero frita puede llegar a las 240 calorías) 

Papas - un alimento para subir de peso sanamenteSu gran aporte calórico las hace muy recomendables para gente que quiere subir de peso. las papas tambien son un alimento que aporta mucha energia asi que son recomendadas para gente que hace deportes o trabajos fisicos exigentes.

Por su gran contenido en potasio debe tenerse especial cuidado en gente que padece de enfermedades asociadas al riñon, consulte a su medico si este le recomendo tener cuidado con el consumo de alimentos ricos en potasio.

Las papas tienen un efecto alcalinizante en el organismo ayudando asi a la eliminacion de toxinas, mientras que le ayuda a la remineralizacion del organismo.  Asi que teniendo esto en cuenta y con un buen uso de este maravilloso alimento, puede incorporarlo para su dieta especial para subir de peso sanamente.

,

No comments yet.

Deja un comentario