Como subir de peso en una semana

Todos los especialistas coinciden en que es más difícil subir de peso sanamente que bajar así que responder cómo subir de peso en una semana resulta prácticamente imposible.

 

como subir de peso en una semanaComo subir de peso en una semana suena muy irreal por que si bien se puede aumentar gramos pero no lo suficiente para dar un cambio que sea notable.  Lo que si podemos hacer es modificar los hábitos diarios para comenzar a subir de peso sanamente.

1. Haz de 5 a 6 comidas al día respetando siempre el mismo horario. Si algún no te despiertas no puedes saltarte el desayuno. Es decir, debes programar una alarma que te recuerde que es la hora de ingerir alimentos.

2. De acuerdo a tus actividades tus alimentos deben ser: desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena y cualquier bocadillo antes de acostarse.

3. No te saltes ninguna comida

4. Procura reposar la comida, organízate para que puedas permanecer por los menos diez minutos sentada después de comer. No salgas corriendo.

5. Duerme al día un mínimo de 8 horas. Si te es posible procura hacer siesta.

6. 15 minutos de la comida principal del medio día, consume un café o infusión acompañado de galletas

7. Es conveniente hacer un poco de ejercicio todos los días.

8. Anota todo lo que comes y a qué hora.

9. Si un día te llega a doler el estoma, ese día opta por alimentarte de cosas suaves como: yogur, hervidos, pechuga a la plancha.

10. Para aumentar las calorías de tu dieta para subir de peso, se sugiere que añadas a tus comidas diarias: queso rallado, trocitos de pan a las ensaladas, frutos secos, mayonesa, salsas.

11. No renuncies nunca al postre

A la semana debes comer:

2 a 3 veces arroz

2 a 3 veces pasta

2 a 3 veces legumbres

2 a 3 veces papas

2 a 3 veces pescado

Un poco de ejercicio también ayuda a subir de peso sanamente ya que puedes ganar masa muscular. Procura nadar, caminar o hacer una serie de ejercicios con mancuernas, ejercicios suaves que pueden aportar tono muscular, con lo que pesaras un poco más, aumentarás tu resistencia y tu apariencia física será mejor.

Subir de peso sanamente no es una tarea facil, pero tampoco imposible, asi que no te rindas que lo lograras sin alimentos chatarra que perjudiquen tu salud.

Ultimos Comentarios

  1. liliana
    • Marco Mont
    • yuvia vera
      • AMG
        • Marco Mont
  2. rocio river
  3. vane
  4. chrismy
  5. yeyita
  6. gianelli
    • Marco Mont
  7. lara

Deje una respuesta