Como Subir de Peso si No tengo apetito

Como Subir de Peso si No tengo mucho apetito ?
Para subir de peso, la parte mas importante sin duda es la alimentación.


Como es lógico si comes mas subes de peso (al menos que no hay un desequilibrio de metabolismo).

Pero ¿como puedes aumentar de peso, si no tienes apetito?

¿Como comer mas si no tienes hambre y te sientes lleno con poco?

¿Qué es lo que debes de hacer si quieres subir de peso, pero por falta de apetito o mala digestión no puedes comer mucha comida?

Cada dia recibo muchos mensajes de este tipo y por esto decidí escribir un articulo especial sobre este asunto para que te ayuda a ti a superar este problema y así saber como subir de peso.
Como Subir De PesoPrimero quiero decirte que si una persona esta demasiado delgada y no tiene apetito es porque algo en su cuerpo falla. Lo más probable es que es un problema digestivo o intestinal.

Algunos medicamentos tienes como efecto segundario de eliminar el apetito.
El problema de estreñimiento también causa la perdida del apetito. Como es lógico si no eliminas los residuos de las comidas interiores no puedes absorber mas comida porque no hay espacio para los desechos ¿Comprendes?
Si quieres subir de peso, pero sufres de estreñimiento y te falta apetito, lo primero que tienes que hacer es solucionar tu problema de estreñimiento. Para solucionar cualquier problema hay que ir a la causa de problema. Ya en un artículo anterior escribí como solucionar el problema del estreñimiento.
Otras de la causas de la falta del apetito como he dicho son los medicamentos. Si tomas algún medicamento químico y sufres de peso bajo y falta de apetito, debes de leer los efectos segundarios a tu medicamento y si algunos de sus efecto el suprimir el apetito, consultárselo a tu medico para que te haga los cambios necesarios.

Un hígado sobrecargado de toxinas también hace que desaparezca el apetito. El abuso de medicamentos, el estrés, alimentos incorrectos, exceso de azúcar, pensamientos negativos, alcohol y etc, son causas tambien del porque no puedes Subir de Peso.

Para estos casos se necesita una depuración hepática y por supuesto eliminar la causa principal del problema.

Como Subir de Peso Sanamente Consejos:

En estos casos te recomiendo también tomar tres veces al día una infusión de:

  • Diente de leon.
  • Boldo.
  • Cardo Mariano.

Mezclar una cucharada sopera de cada una de las tres plantas, dejar hervir a fuego lento unos 5 minutos y ya esta. Se debe de tomas 10 min. antes de las tres comidas principales.
La falta de sueno también puede hacer que pierdas el apetito. El sistema nervioso alterado es una de las principales causas del insomnio y a consecuencia la falta de apetito. Si quieres subir de peso, debes de corregir este problema.

Te recomiendo:

  • Practicar yoga.
  • Tomar suplementos de Triptofano y complementos de la vitamina del grupo B.
  • Una infusión antes de acostarse de: Tila, Melisa,Valeriana y Amapola.

La falta del ejercicio adecuado para subir de peso, también hace que se pierda el apetito.

Si te gustan los consejos gratuitos, imaginate como es el curso “Guia Para Ganar Peso”

Fuente: este articulo fue tomado del especialista en nutricion  Plamen Veskov entrenador personal, monitor de gimnasio, consultor deportivo, nutricionista y naturopata, y es autor de la Guia Para Ganar Peso de Forma Natural.

Si Necesitas el Consejo de un experto en temas de Como Subir De Peso Sanamente visita su Web y Adquiere su Guia Profesional,  Ademas Recibiras el Super Bono de Consultoria Ilimitada Durante 90 dias por Email Directamente Con El Especialista en nutricion.

Asi que no esperes mas, Invierte en tu cuerpo y  Luciras y te Sentiras Muy Bien!!   Solo Has Click Aqui   <<——-

.

Latest Comments

  1. fommail
  2. guissella
  3. leidy

Leave a Reply