Consejos para Aumentar de Peso Sanamente

Un consejo para aumentar de peso sanamente es aumentar el consumo de leguminosas a su dieta diaria. De la comida obtenemos dos clases de nutrimentos, macronutrimentos y micronutrimentos.


consejos para aumentar de peso

Los primeros incluyen los hidratos de carbono, las grasas y las proteínas. Los hidratos de carbono y las grasas dan al cuerpo energía, parte de la cual puede almacenarse como grasa y masa muscular. Dentro de este grupo de alimentos están el pan, papas y otros cereales.

 

 

Consejos para Aumentar de peso sanamente:

Por ejemplo los frijoles y otras leguminosas son ricos en hidratos de carbono, los cuales proporcionan energía, vitamina B, selenio y contienen algo de hierro y calcio. También son fuentes de fibra para aumentar de peso sanamenmte.

Debido a su valioso contenido de hidratos de carbono y fibra, se deben comer a diario muchos de estos alimentos. La fibra en los alimentos de este grupo es esencial para la digestión, ayuda a prevenir el estreñimiento y los trastornos intestinales.

Coma más leguminosas, un buenos consejos para aumentar de peso sanamente.

dip de hummusUse hummus preparado con garbanzos y tahini, como un dip para verduras crudas o como un relleno para sándwiches.

Incluya dhal preparado con lentejas en curries o en platillos de arroz, como el pilau de verduras.

Elija sopas preparadas con frijoles, como la minestrone. Consuma sopas con leguminosas, como la de lentejas y jitomate.

Sustituya o complemente la carne con frijoles bayos.

Sirva el arroz y los frijoles juntos: use cualquier tipo de frijol (bayos, negros, pintos) o alubia. Puede comprarlos ya guisados; aunque puede remojarlos toda la noche anterior y ponerlos a cocer al día siguiente.

Sazone una lata de frijoles guisados con curry o chile en polvo.

Prepara ensaladas de frijoles mezclando dos o tres variedades como frijoles bayos y alubias con frijoles negros.

Descubra nuevos sabores como los frijoles de soya o productos como el tofu y la proteína vegetal texturizadas pueden usarse como sustitutos de la carne en muchos platillos tradicionales como consejo para aumentar de peso sanamente. Ambos tienen un sabor más suave y son adecuados para guisos sazonados con muchas especies.

frutos secos para aumentar de pesoIncluya más frutos secos y semillas añadiéndolos a las ensaladas. Pruebe las nueces o los piñones en una ensalada verde. Agregue frutos secos adicionales al cereal.

Añada frutos secos picados a los postres, en las cubiertas crujientes y los merengues.

Use crema de cacahuate para el relleno de los sándwiches.

Elija barras de cereales, pasteles y galletas que contengan frutos secos y semillas, estos son los consejos para aumentar de peso sanamente que le damos, esperemos que les sea de utilidad.

 

Si te gusto el post agradece compartiendo

,

No comments yet.

Deja un comentario