MITOS SOBRE LOS ESTEROIDES PARA SUBIR DE PESO

Existen personas, tanto hombres como mujeres,  que tras el deseo de subir de peso acuden a los esteroides como una solución para adquirir masa muscular de una manera más rápida.

Algunos expertos opinan que el consumo de esteroides de una manera controlada es beneficioso para cumplir con la meta de aumentar masa muscular sin consecuencias secundarias. Sin embargo, otros opinan que su consumo es más perjudicial que beneficioso y por lo tanto se debe evitar. Acompáñanos en este post para escuchar las diversas opiniones.

Los esteroides son hormonas de testosterona que se pueden consumir a través de píldoras o de forma inyectada, su principal efecto es que, según algunos expertos, ayudan a desarrollar los músculos de una manera más rápida y definida que realizándolo por métodos naturales.

mitos esteroides para subir de peso

Los esteroides se consumen por ciclos y hay una gran variedad en el mercado que se adaptan a las necesidades del consumidor, desde los más suaves para mujeres y hombres que desean una musculatura moderada hasta los más fuertes para músculos mejor desarrollados.

Sin embargo, ellos mismo aceptan que su uso inadecuado (no respetar los ciclos del tratamiento ni los post-ciclos), su consumo descontrolado y la imprudencia de no usar un protector hepático puede traerte efectos secundarios.

En efecto, las opiniones que están en contra del consumo de esteroides aseguran que tiene efectos secundarios peligrosos tales como: trastornos hormonales, debilidad del sistema inmunológico, daños hepáticos, disfunsión eréctil, irritabilidad, efecto desinfle con consecuencias de salud y efectos emocionales de frustración, entre otros.

Además, los jovenes en la adolescia no deben consumirlos esteroides para subir de peso porque puede afectar su crecimiento, ni las mujeres con problemas de tiroides porque tienden a desarrollar las hormonas masculinas más aceleradamente. Si bien es cierto que los novatos son más sensibles a sus efectos y logran músculos bien desarrollados; también son los más propensos a consumir los esteroides de forma inadecuada.

Desde nuestro punto de vista, aunque tengas  necesidades deportivas de consumir esteroides para subir de peso (prácticas de culturismo o físico-culturismo) debes preferir siempre lo natural, la guía para subir de peso de forma natural hará que conozcas como lograrlo, tu salud lo agradecerá.

Leave a Reply