Suplementos para aumentar de peso

Los suplementos para aumentar de peso e incrementar los músculos tienen su lugar cuando se trata de subir de peso sanamente.


 

Pero antes de continuar hay que aclarar que como cualquier suplemento para aumentar de peso, los resultados nunca se verán en forma mágica ya que ningún producto puede transformar al cien por ciento el físico de una persona.

 

La razón más simple e importante para usar suplementos para aumentar de peso es la conveniencia; si quieres ganar peso se tienen que consumir más calorías de las que gastas y la comida necesita ser nutritiva; los polvos proteínicos te permiten consumir comidas balanceadas, nutritivas y densas en calorías de una manera rápida.

 

Para subir de peso se necesita consumir, por lo menos, 400 gramos de proteínas en alimentos, lo cual, para casi cualquier persona es algo muy difícil de lograr. La mayoría de las proteínas de tu dieta deben proceder de carnes, pescados, aves y huevos, el consumo de infusiones de proteínas debe limitarse a un máximo de tres infusiones.

Las proteínas de alimentos y suplementos para aumentar de peso contribuyen a la producción de células rojas, mejoran el sistema inmunológico y mantienen el pelo, las uñas y la piel saludables.

Cuando se selecciona un suplemento proteico hay que cuestionarse sobre algunos ingredientes como el aspartamo, sacarina, fructosa y colorantes artificiales, carbohidratos refinados. Es mejor un suplemento proteico con ingredientes naturales. Investiga la historia del fabricante y su reputación antes de tomar una decisión.

Los suplementos para aumentar de peso con proteina se pueden utilizar antes, durante y después de ejercitar. Veamos un día típico:

Desayuno – alimentación natural

Media mañana – suplemento para aumentar de peso

Almuerzo – alimentación natural

Comida – alimentación natural

Media tarde – alimentación natural

Por la tarde (antes y después de ejercitar) – suplemento para aumentar de peso.

Cena – alimentación natural

Antes de dormir – alimentación natural

Tipos de suplementos para aumentar de peso

Proteína de suero de leche, excelente perfil de aminoácidos, alto contenido de cisteína, digestión rápida y variedad de péptidos.

La caseína constituye el 80% del total de la proteína de la leche, la caseína se digiere lentamente hacia el torrente sanguíneo, no la ingieras durante o después de ejercitar; necesitas una proteína que sea de rápida absorción. Esta es mejor consumirla cuando no se va a realizar ejercicio.

Proteína de soya, aun existe mucha confusión respecto a utilizarla en forma aislada, como alimento líquido.

Suplementos para Subir de PesoLo ideal es consumir una mezcla de todas las anteriores ya que creará un estado anabólico a partir del suero de leche y un estado anti-catabólico a partir de la caseína; utiliza este tipo en cualquier momento del día pero no antes o después de ejercitar.

Si consumes suplementos para aumentar de peso antes y después de hacer ejercicio prefieren los hidrolizados de suero de leche ya que son proteínas que se absorben rápidamente.

Siempre recuerda que aumentar de peso no se realiza en un período de tiempo corto, ni con un agregado a tu dieta, es una labor constante que debe incluir tanto la alimentación como el ejercicio.

,

4 Responses to Suplementos para aumentar de peso

  1. Noemi 12/15/2012 at 3:56 pm #

    Hola, donde puedo conseguir suero de leche. estoy desesperada mido 5’7 y peso 95!!

    • Marco Mont 01/15/2013 at 6:48 pm #

      Lo puedes conseguir en polvo en tiendas de nutricion como GNC o en donde vendan suplementos vitaminicos en ingles se llama whey protein talves en un wal mart

  2. giandelrio 07/20/2013 at 5:41 am #

    funciona si tengo 17 y quiero aumentar de peso en el gim y para eso nesecito aumentar yo de peso qe me recomendas suero de soya?

  3. sara silva 03/06/2014 at 11:55 am #

    Hola, estoy desesperada he bajado mucho de peso desde que tuve a mi bebé, mis piernas tienen el grosor de un brazo, ya no sé que hacer, como bien y me ejercitó un poco, ¿qué me recomiendan?

Deja un comentario